sábado, octubre 14, 2006

NOVEDADES FXGRÀFIC

Abro mi buzón de correo y leo un mensaje del editor de FX Gràfic, la pequeña editorial manresana con la que he colaborado más de una vez. Dice el mensaje:
"Durante 2006 FXgràfic ha editado: "Cuerpo de Sueños" (la versión española del aclamado cómic francés "Corps de Rêves"), "Maria i Manel" (recopilación de tiras que el equipo FXG publica en periódicos de prensa gratuita de la periferia de Barcelona), "New X-Pen 3" y la revista con cómics serializados "Culebra Cómics" (con CD).
Ahora os anunciamos que, por fin, una de las dos ediciones de "Defensivos" se pone a la venta con el sistema "LVD" (línea de venta directa), puede pedirse enviando un simple mail a fxgrafic@hotmail.com . No descartamos hacer un nuevo tiraje para librerías en general. Con tiraje nacional saldrá la otra edición de "Defensivos" (en grapa) a principios de 2007...Pero muchas otras novedades os tenemos preparadas hasta entonces. Ya os iremos avisando.
Por el momento me alegro de comentaros que, en breve, estrenamos dos nuevas webs: una para publicar nuestras tiras (os adjunto una muestra) y otra para pre-publicar lo que será la revista erótica de FXGràfic para 2008: "Femme X" (durante un año iremos caldeando el ambiente). Os agradecería una reseña en vuestro medio.
Gracias por la atención. Podéis contactar conmigo en: fxgrafic_editorial@yahoo.es
fxgrafic@hotmail.com , containerfx@yahoo.es o en la web www.fxgrafic.com
F. X. Pérez.
Editor de FXgràfic".
Pues dicho y hecho.

No hay comentarios: