lunes, noviembre 20, 2006

MÁS NUEVOS LINKS


Nuevos enlaces se incorporan a la barra de la derecha. ¿Los veis? Sí, para empezar la nueva dirección del blog de FANDECOMIX. Otro enlace roto era el del foro de la asociación almeriense de dibujantes de Almería, LA DUNA. Por cuestiones técnicas y desconocidas el anterior permanecía largas temporadas desactivado y se ha tenido que trasladar a otra ubicación del ciberespacio.
Y siguiendo con la gente de Almería, por méritos propios, era injusto no haber enlazado antes a esta página el blog de David Caparrós, alias Namuras. Blog éste, imprescindible para todo aquel que quiera estar al día de todas las frikadas relacionadas con el cómic, el cine, las series de tv que con el tiempo se convertirán en “de culto”, la provincia de Almería y sus eventos más reseñables o cualquier otro tema relacionado o no con el internet. Sirva este enlace también como regalo de cumpleaños por los dos añitos de su blog (¿me perdonará algún día este hombre por haberle enlazado antes?).
Otro blog, de otro amigo, se trata del guionista zaragozano Jaime Román Collado. Visitándolo podréis conocer los (muchísimos) proyectos en los que anda metido –en alguno de ellos con éste que os escribe-, los que está a punto de publicar y los que publicó en un pasado bastante reciente. Un servidor lo conoció -vía email- después de citar uno de sus cómics -John Caronte, detective zombie- en el pequeño repaso a los cómics de terror que hice aquí justo un año atrás.
Por último, otro blog imprescindible para despertar y alimentar el espíritu crítico en uno mismo y desperezarse de la estulticia que nos invade. Se trata del blog sito en las páginas digitales de EL MUNDO y que escribe (casi) diariamente Javier Pérez Albéniz. El decodificador se llama. Una delicia para el paladar, oye…

1 comentario:

namuras dijo...

Muchas gracias por lo que me toca.
Y ya puestos, aprovecho para actualizar mi lista de enlaces ya que... bueno... este... yo tampoco te tenía enlazado a ti O:-)