domingo, diciembre 03, 2006

UN CÓMIC DE ¿ORO?


Una de las mejores páginas de este cómic (cachondeo a parte).

La gesta de la Selección Española de Baloncesto en el pasado Mundial de Japón (medalla de oro para los despistados) ha propiciado una obra sin precedentes en nuestro país: un gran libro-cómic al estilo estadounidense que conmemora el éxito conseguido. Un trabajo a contrarreloj repleto de datos desconocidos, cuyos beneficios irán a fines sociales.

El título del cómic en cuestión es BIG IN JAPAN. Y saldrá mañana lunes a la venta parecer ser que en librerías (¿especializadas?) y probablemente en todos los quioscos de España. La tirada del cómic, una pasada: ¡¡100.000 ejemplares!!. El precio un poco prohibitivo (16,95 eurazos) para un resultado un tanto pobre y decepcionante propiciado por una locura al más estilo record Guiness: hacer un cómic de más de 100 páginas en apenas un mes. Los responsables de acometer tal locura han sido Christian Suárez y Alfonso Salazar dentro de Levalo Studio.
Una muestra de algunas de estas páginas aparecían en el MAGAZINE de el periódico EL MUNDO hoy domingo. Una página de muestra que ilustra tal despropósito y de tan poca seriedad la habéis podido ver vosotros mismos aquí arriba. Y es que iniciativas como ésta hacen flaco favor al 9º Arte...

No hay comentarios: