viernes, enero 12, 2007

CÓMIC: PROYECTOS PARA EL 2007

Superior versus Snake.

Este año 2007 se presenta como uno de los años donde un servidor puede ver mayor número de títulos publicados propios. Al menos tres y uno de ellos casi ajeno a lo que he venido firmando como AleS. Y es que en junio y noviembre de 2005 se publicaron Los 4 Fanáticos y Las Cosillas de Ana y Alex Vol.2, respectivamente, y desde entonces mi presencia en el mundo tebeístico ha sido un tanto testimonial.
¿Qué he hecho desde entonces? Fundamentalmente preparar nuevos proyectos, algún que otro trabajillo relacionado con el mundo del diseño y alguna que otra colaboración en diferentes revistas y fanzines. Aparte de las mensuales actualizaciones de las tiras de Las Cosillas de Ana y Alex, claro.
En cuanto a las pequeñas colaboraciones que he realizado en el pasado año citar la ineludible con la revista MUNDOS DE PAPEL, donde publico trimestralmente las tiras del primer superhéroe almeriense (¿o no?), Superjoven. Colaboré también en la revista que sacó FXGràfic, CULEBRA CÓMICS, donde creé un nuevo personaje, Snake, con un estilo de dibujo marcadamente más realista a lo que he venido haciendo en los últimos años y que firmé como Rafa Amat. También he colaborado en el fanzine COMPLEJO DE CACATÚA, el cual se presentó en el pasado Saló de BCN, y, por supuesto, en el fanzine almeriense LA DUNA (Especial Fantasía Heroica). Del resto, proyectos futuros y encargos varios, hablaré a lo largo de las siguientes semanas desgranándolos poco a poco y con todo lujo de detalles. Mientras tanto os dejo con un bocetillo para que os hagáis una idea de lo nuevo en lo que estoy trabajando últimamente… ¡¡Snuff Said!!

No hay comentarios: