martes, julio 17, 2007

Mès AleS en Catalá aquí.

Hoy martes 17 de julio se publican las primeras tiras de Xavals que he dibujado para las publicaciones Més y Aquí. Estos periódicos de carácter gratuito aglutinan un total de más de 600.000 lectores en Catalunya y Fransec Pérez, editor de FXGràfic y guionista de la serie, ha confiado en a la hora de suplir temporalmente las bajas de sus dibujantes habituales (Aza y UPL). Me ha brindado la oportunidad de trabajar con estos personajes durante las dos próximas semanas y hasta que lleguen las vacaciones de agosto. Así pues, serán 5 tiras que se irán publicando martes y miércoles hasta el día 31 de julio.
Después nuevos dibujantes se encargarán de ellas de forma regular. Si crees que podrías encargarte tú sólo tienes que escribir a fxgrafic@hotmail.com, enviar unpequeño currículo y muestras de tu trabajo.
Todas las tiras aparecidas en estas publicaciones se recopilarán posteriormente(ya en español) en un tomo, editado por FXGràfic. Así que, mientras tanto, a espera de su traducción, ahí va una de las mías en catalá y en formato vertical.

Pincha en la imagen pa ponerla más gorda.

1 comentario:

Fº Javier Sánchez dijo...

Coño, coño, el manel dibujado por AleS, ya compartimos algo mas chaval, jaja, un abrazo.