lunes, agosto 27, 2007

¡¡COMPRANDO CÓMICS EN HELSINKI!! (3)

A pesar de todo algo sí que me he traído de “recuerdo” de estas tiendas. Entre ellas una pequeña joya: el tercer volumen de Metamorphosis Odyssey, la novela gráfica de Jim P. Starlin, germen de Dreadstar, serie regular pionera del sello Marvel Epic Comics. Y serie, por cierto, cuyos últimos números (del 18 al 22 de primer volumen) son prácticamente imposible de encontrar.

Y ni que decir que uno de mis cómics favoritos. También me he traído conmigo un tomito imprescindible ya que recopila bajo el nombre de Strange atractors los números 827 al 835 USA de Action Comics. Y he usado el calificativo de “imprescindible” porque son los números dibujados por John Byrne (una debilidad personal), y que Planeta se ha saltado a la torera pasando del 825 al 841 USA.


Otro título, y éste sí que lo editará muy pronto Planeta, es All Star Superman, a cuyo primer volumen recopilatorio (en inglés, y que incluye los números1-6 USA) no he podido resistirme. Esta serie, con guión de Grant Morrison y dibujos de Frank Quitely, fue merecedora de uno de los premios más importantes de este mundillo del cómic, el Eisner Award a mejor nueva serie. Por último, no podía faltar un tebeo autóctono. Así que tras mucho meditar me decanté por la serie Viivi ja Wagner, de Juba.

No hay comentarios: