miércoles, enero 30, 2008

AIRON MAN. PROBLEMAS CON LA PÁGINA 11 (3)

Así que llamo por teléfono a Santi y le cuento todo esto. Incluso le propongo una solución (que ya se me había ocurrido y me tranquilizaba un poco). Vale, me parece bien, me dice. Ah, que me voy a tomar unos días de descanso y ya termino de enviarte el guión completo en una semana o así, continúa el tío. Tengo tres páginas más todavía de guión por dibujar. Y sin guión no puedo continuar... bueno, pues me tomo yo también un pequeño descanso. Me digo a mí mismo.
Pero volviendo a está página 11 y a la solución que se ha buscado, ahí arriba tenéis cómo he arreglado este problema. Básicamente sólo hubo que añadir un rayo, una puerta de fondo, eliminar la viñeta deformada e incluir un bocadillo de texto. Parece mucho pero, en realidad, es poca cosa a lo que podría haber sido.

2 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Menos mal que la cosa ha podido salvarse!! No hay nada que más joda que tener que rehacer páginas :S

AleS dijo...

Barajé incluso recortar y pegar viñetas... chupuzas más gordas he visto yo en originales de cómic. Y sí, menos mal que la cosa no ha sido tan dramática como pensé al principio. En los últimos años he aprendido mucho en autocontrol. No sé quizás sea la edad y las hormonas están más relajadas...
Ah, y ya veo que continuas hojeando el blog y el proceso de creación de AIRON MAN. Gracias.