sábado, febrero 09, 2008

AIRON MAN. LA PÁGINA 17.

Página 17 acabada.
Tal como se podía ver en la fotografía de ayer, en esta página se puede observar que el Airon Man de la viñeta 1 está dibujado tomando como referencia una de las imágenes promocionales de la película.
También he de reconocer que esta página 17 es una de mis favoritas de este cómic. Creo que ha quedado bastante impresionante esa primera viñeta con El Mandarín en primer plano. Y también estoy muy contento tanto con esos primerísimos primeros planos de las viñetas 2 y 3 como con las últimas donde vemos a Pepsi Pop atrapada en las garras de El Mandarín. Y comparando el resultado final con el story inicial del que partí, creo que ha mejorado bastante la cosa. Curiosamente en esta página me he saltado a la torera algunas de las pautas del guión de Santi sin consultárselo siquiera, sobre todo en cuanto a composición y descripción de las viñetas. Pero eso no es ninguna novedad, se lo he hecho ya más de una vez y está el tío acostumbrado...

2 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Pues sí, ha quedado muy chula esta página :)

AleS dijo...

:))