martes, mayo 13, 2008

ENTREVISTA EN PLANETA DUNA















Planeta Duna es un microespacio dedicado al mundo del cómic dentro del programa radiofónico Días de Radio de la emisora almeriense Candil radio. Actualidad, eventos, novedades editoriales, además de información de concursos y talleres dentro del mundo del cómic, e incluso trucos de dibujo y guión, son los contenidos de Planeta Duna. Otras secciones habituales son "Conozca a..." donde se habla de autores consagrados -desde Will Eisner o Renè Goscinny a Carlos Pacheco- o el "Hoy entrevistamos a...".
Precisamente en el último programa del día 14 de mayo un servidor pasó por sus micrófonos siendo sometido a todo tipo de preguntas relacionadas con mi último proyecto editorial: AIRON MAN, parodia de cierta macrotaquillera película que tenemos en todos los cines del mundo mundial.
Se puede escuchar este programa todos los miércoles de 11:30 a 12:00 horas en el 87,6 del díal (si estás en Almería) o bien (si estás en internet) a través del sistema de podcast aquí.
ACTUALIZACIÓN: Y en el programa del día 21 de mayo Planeta Duna entrevistó a Santi Girón, guionista de Airon Man y muchos otros títulos. Algunos de ellos bastante más serios...

No hay comentarios: