sábado, julio 26, 2008

WATHCMEN La película

Vale ya de tanta promoción de SUPERIOR. Vale, ya. Promocionemos ahora la web, que es gratis y no hay que comprárselo, del amigo David Caparrós. Así ue aprovecho la presentación en la Comic Con de San Diego de una promo de la película, para hablar de esta web dedicada precisamente a la adaptación cinematográfica de WATCHMEN, una de las obras maestras del noveno arte, y que seguro arrasará en las pantallas de todo el planeta y que Planeta se forrará más todavía en España vendiendo el álbum (tomo tocho, más bien).

Si uno quiere información, estar al tanto de cómo va su producción, conocer los entresijos, detalles, ver y escuchar entrevistas y comentarios de los protagonistas, ya sean actores o del mismo director, Zack Snyder, sólo tiene que pasarse por películaWATCHMEN y ya está.

La fascinación que siente David por la obra de Alan Moore y Dave Gibbons es tal que ha creado un blog completísimo hasta extenuidad que le roba todo el tiempo del mundo y por el que no recibe ni un euro, el chico. Al menos el esfuerzo no es en vano y uno se puede tirar las horas muertas curioseando por sus diferentes enlaces, posts, vídeos y demás... ¡¡¡DIOS QUÉ GANAS TENGO DE QUE LA ESTRENEN YA!!!

No hay comentarios: