jueves, julio 02, 2009

Lobezno

Aprovecho para anunciaros que tengo abierta una galería en ComicArtFans donde podréis ver gran parte del trabajo que he realizado en los últimos años. Cómics, tiras, carteles, pin-ups, bocetos, portadas originales, etc. Trabajos que he firmado tanto como "AleS" (Las Cosillas de Ana y Alex, Superjoven, parodias varias) como "Rafa Amat" (Superior, Snake).

Se pueden ver también los proyectos no editados y que buscan desesperadamente editor (The Profanator) e incluso una sección dedicada a encargos. Commissions, las llaman los americanos. De hecho, la última que he dibujado ha sido ésta titulada "Lobezno" de la cual os muestro tres pasos diferentes de su realización. Está realizada sobre un papel Canson de 11 x 17 pulgadas y emula una posible portada de la serie regular del personaje. El tema surgió a raiz de uno de vosotros que me planteó un encargo con Lobezno como protagonista. Pero la típica imagen con las garras, me dijo, no, en la barra de un bar con una cerveza en la mano, continúo. Todo el rollo nazi ha sido de mi cosecha.
Sólo faltaría ahora añadir con un acetato transparente el logo de la serie y estaría acabada.






2 comentarios:

JM Beltrán dijo...

ey, al final le has quitado las garras!!
Mola, es muy lobenzo.
Ta guay, aunque la posición de los brazos lo veo algo forzado.
Pero el dibujo en general y todo el bar está estupendo.
Además me encantan los pequeños detalles "have a nazy day" jeje o el simbolo de los lagartos de V en la madera jaja.

AleS dijo...

Joder, sí que te has estudiado el dibujillo. Esos dos detalles eran pequeños "guiños-chistes". Y sí, puede que encuentres algo forzados los brazos y las garras se las guardé porque Lobezno no necesitaría de ellas para pegarle a cuatro putos nazis.