viernes, julio 24, 2009

SUPERIOR. ACTO II. Páginas 07 y 08

Tal como os comenté ayer, retomamos este proyecto. Con dos páginas de sensaciones muy diferentes.

Pag.07

Cuando leí el guión de esta séptima página por vez primera me dije: "¡Qué chulada!" Podía quedar muy bien esa imagen. Era muy impactante. No sé si lo he conseguido del todo pero he disfrutado, sinceramente, lo más grande dibujando sus lápices.


Pag.08

Sin embargo, la siguiente, la octava, me produjo la reacción contraria y la novena ni os cuento con esos planos de ese pueblo mexicano y esa procesión... Y eso se nota en que los lápices no están muy acabos...
La verdad es que me he puesto mil y una excusas para no meterle mano a estas dos páginas, pero al final creo que he encontrado una solución -un poco tramposa, lo reconozco- que puede quedar bien. Eso ya os lo muestro mañana. Sí, cuando tenga estas tres páginas -la 7, la 8 y la 9- acabadas a lápiz será cuando empiece a entintarlas.

1 comentario:

JM Beltrán dijo...

Que curioso, la manera de jugar con la composición de la página y las vieñetas.

La primera páginas es muy impactante, te ha quedado impresionante. Eso sí, ¿eres incapaz de dibujar a un tios de estos sin marcar paquete o es tu marca?, como el perejil del Arguiñano jeje

No me extraña que te tirase para atrás hacer la 8, pero te ha quedado también muy bien, eso es un dibujante de verdad.