jueves, diciembre 31, 2009

Navidades SUPERIORES (4)

Dice el guíon de la página 17:
"Composición de la página: 4 viñetas. En la parte superior de la página hay una sola viñeta de gran tamaño, posición horizontal y forma rectangular. En la parte inferior de la página hay 3 viñetas cuadradas o rectangulares (en este último caso, en posición vertical), una al lado de la otra. "

Vale, divido la página atendiendo a esas directrices. Sigo leyendo:
"Viñeta 1: Esta viñeta nos presenta una imagen casi de postal o cuadro clásico...La Dama Blanca o Muerte se alza, formando una cruz con sus brazos extendidos, sobre Helen y Anne. Estas dos, muy a pesar suyo, están arrodilladas a los pies de la Dama “vencidas” por su inmenso poder y casi cegadas (se protegen los ojos con los brazos y manos) por su recién aumentado brillo. Las 3 “protagonistas” están de cara al lector.

Fondo: El universo y miles de estrellas replegándose sobre sí mismo.

Bocadillo 1 (para La Dama Blanca): “Vais a lograr que el Portador de la Muerte, Superior, haga llegar mi Reino a la Tierra”.

Bocadillo 2 (para la “cegada” Helen): “¿Qué?¡Jamás te ayudaremos a realizar tus locuras!¡No cuentes con nosotras para que influyamos en Superior!”.

La pobre Anne, dado que pese a estar en forma “espiritual” no tiene mandíbula, en esta escena (a diferencia de otras), se limita a balbucear un: “Bl...bl...bl...” (fuera de bocadillo, en plan “onomatopeya pequeña”)."


Joder, pienso, vamos a ver cómo dibujo todo eso. Tras un rato tengo algo abocetado. Tras otro rato lo tengo entintado y tras otro pequeño rato acabado de todo. Me me pasado por el forro algunas indicaciones, pero la esencia de la escena es la que pedía el guión.

Así queda esa primera viñeta.

No os preocupéis por los bocadillos de los personajes, sí, se me han olvidado hacerlos pero con el Fotochop lo arreglo luego en un momento.

No hay comentarios: