viernes, diciembre 11, 2009

ZOMBI BOY


ZOMBI BOY es el último personaje que he creado. Su nombre real es Georgie -homenaje al padre de los zombis modernos, George A. Romero-, está muerto y vive con su familia en un cementerio. Sus amigos son un muerciélago (Batty) y una araña (Spi). Al contrario que otros personajes como los de Las Cosilas de Ana y Alex o Superjoven, Zombi Boy no es una tira cómica. Zombi Boy son ilustraciones con un pequeño gag (o no) que poco a poco irá definiendo a este personaje gracias a vosotros. Sí, la idea es que vosotros lo sigáis en su blog, dejéis vuestros comentarios e, lo más importante, seáis los guionistas de sus "vivencias".
El primero de vosotros que se animó a hacerlo fue Juanjo Zanoletty. Arriba tenéis la ilustración con su idea y ya en el blog totalmente acabado con la rotulación. Juanjo será también la primera persona a la que le envíe su original, porque todos los que mandéis una idea para Zombi Boy recibirá como agradecimiento esa ilustración de regalo.

2 comentarios:

f.carmona dijo...

como mola ese murcielago mascota.

JM Beltrán dijo...

leñes, yo también tengo que pensar algo, que siempre se me pasa. jeje, tiene razón fran, el murcielaguillo está de lo más simpático también.